Contactando el Centro de Soporte de Zoom

El principal centro de soporte para usuarios finales de Zoom se encuentra en sus oficinas principales de Boston, MA. en los Estados Unidos. Soporte para nuestros clientes alrededor del mundo se encuentra disponible en este centro. Los revendedores y distribuidores de Zoom son también una buena fuente de soporte.

Se tiene servicio telefónico disponible para equipos Zoom que estén dentro de garantía. Antes de llamar por favor tome nota del número de serie de su producto. El técnico de soporte le pedirá esta información para asegurar un adecuado manejo de su llamada.

Soporte para Productos Fuera de Garantía está disponible a través de nuestras páginas de soporte de productos y la Máquina de Búsqueda para PyR del Técnico Virtual. Si no encuentra la respuesta que necesita, usted nos puede enviar un correo electrónico tecleando en el link del Asistente Personal que está abajo. Nosotros proveeremos soporte por e-mail para productos fuera de garantía bajo la premisa del Mejor Esfuerzo. Soluciones no se garantizan.

Horas de Operación

Exceptuando los días festivos y emergencias (tales como Huracanes), esta oficina está abierta de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 8 de la noche hora del Este de los Estados Unidos. (La hora del Este de los Estados Unidos es la misma hora de la ciudad de Miami o Nueva York. Cuando son las 8:30 AM en Nueva York, son normalmente las 1:30 PM en Londres.)

Aquí está la información de contacto en Boston:

Email E-mail:  Teclee aquí
Phone

Números Telefónicos en los EE.UU.

Llame a alguno de los siguientes números para hablar con alguien en ingles o en español.

(617) 753-0962   Módems Dial-up, Bluetooth, y productos ZDTV
(617) 753-0963   Productos Cable modem
(617) 753-0965   Productos para Banda Ancha Móvil 3G y LAN
inalámbrica
(617) 753-0962   Todos los demás productos y preguntas

Garantía/Reparación

Teclee aquí para información de cómo obtener servicio de garantía.
 

© 2020 Zoom Telephonics, Inc.  Todos los derechos reservados.